Las lluvias y el descenso de las temperaturas siguen este lunes
El tiempo  Las lluvias y el descenso de las temperaturas siguen este lunes

Las lluvias y las tormentas, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en muchos lugares, y el descenso generalizado de las temperaturas,...

Disponible hasta 21-02-2222

10/05/2021 00:02:30
Recomendado para todos los públicos
Las lluvias y el descenso de las temperaturas siguen este lunes Las lluvias y el descenso de las temperaturas siguen este lunes
Las lluvias y el descenso de las temperaturas siguen este lunes 00:02:30 10/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las lluvias y las tormentas, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en muchos lugares, y el descenso generalizado de las temperaturas, continuarán este lunes en gran parte del país, ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología.

En Galicia estará nuboso o cubierto con precipitaciones y tormentas que en su parte occidental podrían ser localmente fuertes o persistentes; en el área pirenaica y el norte de Cataluña, nuboso o cubierto con chubascos y tormentas al principio, tendiendo a remitir, excepto en el nordeste de Cataluña.

En Melilla, el litoral sudeste peninsular y en Baleares, nuboso con probabilidad de chubascos y tormentas de poca intensidad y tendiendo a remitir a lo largo del día, pudiendo en estas zonas ir acompañadas de barro; en el resto de la vertiente atlántica, en la cantábrica, alto Ebro, sistema Ibérico oriental y extremo oriental del Bético, poco nuboso al principio, aumentando a nuboso con chubascos y algunas tormentas, tendiendo a abrirse claros y remitir las precipitaciones al final.

Poco nuboso en general en el resto de la península, pero si descartar alguna precipitación aislada; en Canarias nuboso en el norte del archipiélago, con precipitaciones débiles aisladas en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas en descenso en casi todo el país, localmente notable en el interior sudeste, en el Cantábrico oriental y en Mallorca.

Viento de componente oeste en la península y en Baleares, rolando a sur en Baleares y alisio en Canarias; intervalos de fuerte en el litoral de Almería, Estrecho, Baleares y Canarias occidentales.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano