www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias débiles en el norte peninsular y vientos fuertes en Cataluña

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Lluvias débiles en el norte peninsular y vientos fuertes en Cataluña

07 oct 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy intervalos de viento fuerte en el noreste, mientras en el norte peninsular se registrarán lluvias débiles, que podrán ser más abundantes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental. En el norte peninsular, las precipitaciones irán amainando a lo largo del día, mientras que en el este de Cataluña, la jornada dejará intervalos de nubes altas con posibilidad de precipitaciones débiles. En el sur de Galicia y en Castilla y León se registrarán intervalos de nubes bajas matinales, brumas y algún banco de niebla. En Canarias, la Aemet prevé algunas precipitaciones débiles a primeras horas en las islas occidentales. En el resto del país, se espera un cielo poco nuboso o con nubes altas. Las temperaturas máximas ascenderán en todo el país salvo en el Cantábrico y valle del Ebro, donde bajarán ligeramente. Las mínimas también disminuirán en el tercio noroeste, pero subirán en general en el resto del país, y de forma notable en el noreste peninsular.
El viento soplará de componente variable en Baleares y resto del litoral catalán, y de componente oeste en el Cantábrico y resto del noreste peninsular. Levante en el Estrecho, alisio en Canarias y flojo variable en el resto del país.

ver más sobre "Lluvias débiles en el norte peninsular y vientos fuertes en Cataluña" ver menos sobre "Lluvias débiles en el norte peninsular y vientos fuertes en Cataluña"
Programas completos (10904)
Clips

Los últimos 13.874 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos