El tiempo: Lluvia en el norte y tormentas en Cataluña, Valencia y Baleares.    | RTVE Play
El tiempo  Lluvia en el norte y tormentas en Cataluña, Valencia y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, lluvias en el norte de Galicia, Navarra y área cantábrica y tormentas localmente fuertes en el...

Disponible hasta 01-01-2255

29/06/2017 00:12:29
Recomendado para todos los públicos
Lluvia en el norte y tormentas en Cataluña, Valencia y Baleares.   Lluvia en el norte y tormentas en Cataluña, Valencia y Baleares.
Lluvia en el norte y tormentas en Cataluña, Valencia y Baleares. 00:12:29 29/06/2017

Disponible hasta: 01-01-2255 00:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé, lluvias en el norte de Galicia, Navarra y área cantábrica y tormentas localmente fuertes en el litoral central de Cataluña, Golfo de Valencia y Baleares. Se podrán generar chubascos y tormentas ocasionales en otras zonas del norte peninsular, con menor probabilidad cuanto más hacia el sur, y poco nuboso en el resto de la Península. En Canarias, probabilidad de lluvias débiles en el norte de islas montañosas. Las temperaturas en descenso en la mitad este peninsular y Baleares, sin cambios o en ascenso en la mitad oeste y en Canarias, descenso en zonas de medianías. El viento soplará del oeste y noroeste sobre la península y Baleares, fuerte o con intervalos fuertes en el litoral cantábrico, gallego, valle del Ebro y Alborán y en Canarias, noreste y norte fuertes.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado