El tiempo: Lluvia en el norte peninsular | RTVE Play
El tiempo  Lluvia en el norte peninsular

13/12/2011 00:10:49
Recomendado para todos los públicos
Lluvia en el norte peninsular Lluvia en el norte peninsular
Lluvia en el norte peninsular 00:10:49 13/12/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, precipitaciones débiles en Galicia, Cantábrico, Pirineos y en la vertiente atlántica peninsular y viento de moderado a fuerte en Galicia y en el litoral cantábrico.

Habrá intervalos nubosos en el alto Ebro y en el norte de Cataluña con posibilidad de alguna precipitación débil, poco nuboso en el resto de la Península y Baleares y en la Islas Canarias, nuboso en el norte de islas occidentales y poco nuboso en el resto.

La cota de nieve en la península irá bajando hasta quedar entre los 1.100/1.300 metros en la mitad noroeste peninsular y entre 1.300/2.000 metros en el resto.

Las temperaturas en ligero a moderado descenso en Galicia y el Cantábrico y las temperaturas nocturnas ascenderán en el área mediterránea y en las Baleares las temperaturas se mantendrán en ligero ascenso y con pocos cambios en el resto.

El viento soplará del noreste moderado en Canarias, de componente oeste moderado a fuerte en el litoral de Galicia y cantábrico y flojo a moderado en el resto, con intervalos de fuerte en las Baleares y en zonas montañosas.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano