El tiempo: Heladas en el interior y viento fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro | RTVE Play
El tiempo  Heladas en el interior y viento fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, heladas en gran parte del interior peninsular, que serán localmente fuertes...

Disponible hasta 21-02-2222

17/01/2021 00:01:02
Recomendado para todos los públicos
Heladas en el interior y viento fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro Heladas en el interior y viento fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro
Heladas en el interior y viento fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro 00:01:02 17/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, heladas en gran parte del interior peninsular, que serán localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico, e intervalos de viento fuerte en Pirineos y en la desembocadura del Ebro.

De acuerdo con la predicción de la agencia, hoy estará nuboso o cubierto con precipitaciones en el norte del País Vasco, norte de Navarra y área pirenaica, de nieve por encima de 1500/1900 metros, con posibilidad de extenderse en la segunda mitad del día a otras zonas del Cantábrico oriental.

En el noroeste de Galicia y valle del Duero estará nuboso por la mañana, con nubes bajas y nieblas, que podrían dejar cencelladas (formación de hielo sobre una superficie sólida) en zonas del valle del Duero. En el resto del país, estará poco nuboso o despejado.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo en Galicia, Cantábrico, oeste de Andalucía y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.

Persistirán las heladas en gran parte del interior peninsular, que serán más intensas en ambas Castillas, sistema Ibérico y Pirineos, localmente fuertes en Madrid, Toledo y zonas del sistema Ibérico.

El viento soplará del oeste y noroeste en el nordeste y extremo este peninsular y Baleares, del oeste en el litoral cantábrico, de levante en el Estrecho y alisio en Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos y desembocadura del Ebro, y flojo o en calma en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano