Fuertes precipitaciones y nieve sobre todo en el este
El tiempo  Fuertes precipitaciones y nieve sobre todo en el este

La borrasca Gloria sobre el Mediterráneo dejará sentir este domingo sus efectos con precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la...

Disponible hasta 21-02-2222

19/01/2020 00:02:16
Recomendado para todos los públicos
Fuertes precipitaciones y nieve sobre todo en el este Fuertes precipitaciones y nieve sobre todo en el este
Fuertes precipitaciones y nieve sobre todo en el este 00:02:16 19/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La borrasca Gloria sobre el Mediterráneo dejará sentir este domingo sus efectos con precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la Comunidad de Valencia y Baleares, nevadas en el interior de la mitad este peninsular, intervalos de viento fuerte y un descenso de las temperaturas.

La lluvias se podrían extender, con menor intensidad, al resto de la Península, salvo el extremo occidental, donde estará poco nuboso con tan solo algunos intervalos nubosos. En Canarias, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos. 

Habrá nevadas en zonas de montaña del norte y el interior de la mitad este peninsular. La cota de nieve se situará en unos 400-700 metros en el noroeste peninsular; de 600 a 1.000 metros en el noroeste, centro y este peninsular, y de 800 a 1.200 metros en el sur.

La temperaturas irán en general en descenso en la mayor parte de la Península y Baleares, y sin cambios en Canarias. Se producirán heladas en zonas del centro y norte peninsular, siendo localmente moderadas.

Los vientos soplarán del noreste en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en todo el extremo oriental peninsular, Baleares y Melilla, así como en zonas de montaña y de costa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano