www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un frente dejará lluvias en Galicia, Cantábrico y en el alto Ebro

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Un frente dejará lluvias en Galicia, Cantábrico y en el alto Ebro

09 oct 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, cielos poco nubosos o con nubes altas en buena parte del país, así como probables lluvias en Galicia, el Cantábrico y en el alto Ebro debido al paso de un frente atlántico. Surgirán chubascos aislados en el litoral catalán a primeras horas que durante el día se extenderán a otras zonas de Cataluña, Pirineos, este de Aragón y al norte de la Comunidad Valenciana, probablemente más abundantes en el noreste de Cataluña. Aparecerán intervalos nubosos en Baleares, el Estrecho, Alborán y en el norte de Canarias, donde puede darse alguna lluvia débil y aislada. No se descartan nubes bajas y algunos bancos de niebla matinales en el interior de los tercios norte y este peninsulares, así como brumas en el área mediterránea. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, salvo en el Cantábrico oriental interior, donde bajarán. Todavía pueden superar los 30 grados en el interior oeste de Andalucía. En Galicia, soplará viento que rolará a norte y noreste, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste. Levante en el Estrecho y Alborán, con tendencia a amainar. Componentes este y sur en el litoral sureste y en Baleares. Alisio en Canarias. Flojos variables o calmas en el resto.

ver más sobre "Un frente dejará lluvias en Galicia, Cantábrico y en el alto Ebro " ver menos sobre "Un frente dejará lluvias en Galicia, Cantábrico y en el alto Ebro "
Programas completos (10907)
Clips

Los últimos 13.881 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos