www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este viernes suben las temperaturas y predominan los cielos despejados en toda España

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Este viernes suben las temperaturas y predominan los cielos despejados en toda España

30 oct 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy una subida de temperaturas y cielos despejados o poco nubosos en todo el país, con predominio de tiempo estable, seco y anticiclónico. No obstante, dicha estabilidad favorecerá la formación de nubes bajas, brumas y nieblas en amplias zonas de Galicia y la meseta Norte, que pueden llegar a ser localmente persistentes en la cuenca del Duero, y algunas nubes altas en puntos de Andalucía. También se esperan intervalos de nubes bajas en el entorno del mar de Alborán y en el norte de las islas Canarias, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, además de posible calima en el este del archipiélago. Las temperaturas máximas seguirán en aumento en el interior de la Península y Canarias, mientras que las mínimas también subirán en el área del Estrecho, Galicia y las grandes cordilleras, aunque podrán bajar ligeramente en zonas del centro, sin que haya heladas. El viento de levante soplará en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte en el Estrecho, tendiendo a amainar levemente durante el día, mientras en Galicia se espera viento del sur, con intervalos fuertes al final del día y, en Canarias, de componente norte, rolando a este en las islas orientales.

ver más sobre "Este viernes suben las temperaturas y predominan los cielos despejados en toda España" ver menos sobre "Este viernes suben las temperaturas y predominan los cielos despejados en toda España"
Programas completos (10896)
Clips

Los últimos 13.862 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos