Este viernes continúan las temperaturas muy altas en gran parte de la Península y en Baleares
El tiempo  Este viernes continúan las temperaturas muy altas en gran parte de la Península y en Baleares

Las temperaturas este viernes volverán a ser altas, superando los 40 grados en muchas zonas del país, en especial en el noreste, sur de Andalucía y...

Disponible hasta 21-02-2222

31/07/2020 00:01:08
Recomendado para todos los públicos
Este viernes continúan las temperaturas muy altas en gran parte de la Península y en Baleares Este viernes continúan las temperaturas muy altas en gran parte de la Península y en Baleares
Este viernes continúan las temperaturas muy altas en gran parte de la Península y en Baleares 00:01:08 31/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Las temperaturas este viernes volverán a ser altas, superando los 40 grados en muchas zonas del país, en especial en el noreste, sur de Andalucía y Mallorca, y un ascenso de los valores en el área mediterránea y en el suroeste peninsular.

También se espera una importante descenso de las temperaturas en gran parte del extremo norte peninsular, junto a un ascenso de los valores nocturnos en el Cantábrico y en el este, y un descenso en el oeste peninsular.

En buena parte del país, el cielo estará poco nuboso o despejado. No obstante, se espera la aproximación de un frente atlántico poco activo, que producirá un aumento de la nubosidad en el noroeste de Galicia y en el Cantábrico, con probabilidad de alguna precipitación aislada en el norte de Galicia y en el extremo oriental del Cantábrico.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano