www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El Tiempo - El viento y las lluvias ponen en alerta a casi toda España - 09/10/10

09 oct 2010

El viento y las lluvias ponen en alerta a casi toda España. Diez provincias se encuentran hoy en alerta naranja (riesgo importante) debido a las abundantes lluvias y fuertes vientos previstos, y otra treintena están en nivel amarillo por los mismos fenómenos meteorológicos adversos.

El riesgo importante afecta a Huesca, Zaragoza y Navarra -donde pueden caer hasta 80 litros de agua en doce horas-, y a El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, La Coruña, Lugo y Pontevedra por vientos costeros.

En el caso del litoral gallego se producirá mar de fondo con olas superiores a los cinco metros, según la información que proporciona la página web de la Agencia Estatal de Meteorología.

ver más sobre "El Tiempo - El viento y las lluvias ponen en alerta a casi toda España - 09/10/10" ver menos sobre "El Tiempo - El viento y las lluvias ponen en alerta a casi toda España - 09/10/10"
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos