www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Descenso generalizado de las temperaturas, sobre todo en los Pirineos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Descenso generalizado de las temperaturas, sobre todo en los Pirineos

25 feb 2020

Un descenso generalizado de las temperaturas en prácticamente todo el país, más acusado en los Pirineos, además de heladas durante la madrugada en los sistemas montañosos de la mitad norte peninsular. En el extremo norte peninsular se espera un cielo cubierto con precipitaciones débiles y dispersas en Galicia, mientras que en el extremo oriental del Cantábrico y en el norte de Navarra pueden ser persistentes. Habrá algunos chubascos débiles en el este de Cataluña y Menorca así como en las sierras del noreste de Andalucía, que remitirán a lo largo del día. Se espera intervalos nubosos en otras zonas del tercio norte peninsular. En el resto del país predominará el tiempo estable, aunque pueden aparecer algunas nubes bajas en la primera mitad del día en la meseta y Andalucía. La cota de nieve se situará en la Cordillera Cantábrica occidental entre los 1.000 y 1.200 metros, mientras que en los Pirineos estará sobre los 900/1.000 metros.

ver más sobre "Descenso generalizado de las temperaturas, sobre todo en los Pirineos" ver menos sobre "Descenso generalizado de las temperaturas, sobre todo en los Pirineos"
Programas completos (10421)
Clips

Los últimos 13.157 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos