El tiempo: Continúan las tormentas, fuertes en los Pirineos | RTVE Play
El tiempo  Continúan las tormentas, fuertes en los Pirineos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes en los Pirineos y, con poca probabilidad,...

Disponible hasta 29-06-2115

23/07/2015 00:09:49
Recomendado para todos los públicos
Continúan las tormentas, fuertes en los Pirineos Continúan las tormentas, fuertes en los Pirineos
Continúan las tormentas, fuertes en los Pirineos 00:09:49 23/07/2015

Disponible hasta: 29-06-2115 22:13:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes en los Pirineos y, con poca probabilidad, en otras zonas del interior de Cataluña, nordeste de Aragón y extremo oriental del Sistema Ibérico. Estará muy nuboso con lluvias débiles en la mitad oeste de Galicia, sin descartar que se extiendan a lo largo del día al resto de Galicia, Cantábrico y Alto Ebro. Intervalos de nubes bajas al principio en zonas del litoral mediterráneo peninsular y Estrecho. Poco nuboso o despejado al principio en el resto del país, aunque a lo largo del día se irán formando intervalos nubosos en el extremo norte e interior del este peninsular y norte de Canarias. Probables chubascos o tormentas en el interior de Cataluña, nordeste de Aragón y extremo oriental del Sistema Ibérico, sin descartar que sean localmente fuertes, especialmente en el área pirenaica, que son también posibles, de forma más débil y dispersa, en el interior del levante. Las temperaturas en descenso en el tercio oeste peninsular y Canarias, y en ascenso en el cuadrante nordeste y resto del tercio este. Pocos cambios en el resto.

Los vientos de componente sur en el litoral mediterráneo y Baleares, y del nordeste en Canarias, con intervalos de fuerte. Predominio del sur o suroeste en el resto, girando durante el día a oeste o noroeste, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico y de Alborán.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano