El tiempo: Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular | RTVE Play
El tiempo  Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular

La ola de frío dejará este sábado heladas en gran parte del interior peninsular, en zonas del centro y de montaña con Aragón, Castilla-La Mancha y...

Disponible hasta 21-02-2222

16/01/2021 00:00:55
Recomendado para todos los públicos
Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular
Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular 00:00:55 16/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ola de frío dejará este sábado heladas en gran parte del interior peninsular, en zonas del centro y de montaña con Aragón, Castilla-La Mancha y Madrid, con aviso naranja (riesgo importante) por bajas temperaturas, y en Cataluña y Baleares por fenómenos costeros.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la primera mitad del día habrá intervalos de viento fuerte en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y este de Baleares, mientras que en el resto de comunidades predominará viento flojo o en calma.

En el tercio norte peninsular se esperan intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil en el norte de Galicia y Asturias, mientras que en el resto de la península se mantendrá poco nuboso o despejado.En Baleares habrá intervalos nubosos al principio del día con posibilidad de alguna lluvia débil, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la jornada.

En Canarias, el cielo estará poco nuboso en el sur, y se registrarán intervalos nubosos en el norte de las islas, donde no se descarta alguna precipitación débil en aquellas de mayor relieve.

En Galicia, Cantábrico interior, alto Ebro, Extremadura habrá posibilidad de algunos bancos de niebla matinales, aunque serán más probables en la meseta norte.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano