www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular

16 ene 2021

La ola de frío dejará este sábado heladas en gran parte del interior peninsular, en zonas del centro y de montaña con Aragón, Castilla-La Mancha y Madrid, con aviso naranja (riesgo importante) por bajas temperaturas, y en Cataluña y Baleares por fenómenos costeros.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la primera mitad del día habrá intervalos de viento fuerte en Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro y este de Baleares, mientras que en el resto de comunidades predominará viento flojo o en calma.

En el tercio norte peninsular se esperan intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil en el norte de Galicia y Asturias, mientras que en el resto de la península se mantendrá poco nuboso o despejado.En Baleares habrá intervalos nubosos al principio del día con posibilidad de alguna lluvia débil, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la jornada.

En Canarias, el cielo estará poco nuboso en el sur, y se registrarán intervalos nubosos en el norte de las islas, donde no se descarta alguna precipitación débil en aquellas de mayor relieve.

En Galicia, Cantábrico interior, alto Ebro, Extremadura habrá posibilidad de algunos bancos de niebla matinales, aunque serán más probables en la meseta norte.
 

ver más sobre "Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular" ver menos sobre "Continúa el frío intenso y las heladas en el interior peninsular"
Programas completos (11092)
Clips

Los últimos 14.164 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos