Tiempo | Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte
El tiempo  Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte

El buen tiempo continuará predominando este domingo salvo intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, con algunas lluvias débiles en el...

Disponible hasta 21-02-2222

28/06/2020 00:02:15
Recomendado para todos los públicos
Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte
Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte 00:02:15 28/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El buen tiempo continuará predominando este domingo salvo intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, con algunas lluvias débiles en el Cantábrico y norte de Galicia, y chubascos en los Pirineos, donde podrían ir acompañados de tormenta, y ser localmente fuertes en el sector catalán.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá alguna nubosidad baja en Baleares y el litoral valenciano, así como nubosidad de evolución en zonas del centro peninsular y del interior oriental, sin descartar algún chubasco aislado en le Ibérica oriental. Las temperaturas máximas irán en ascenso en la vertiente atlántica peninsular, en descenso en el Cantábrico oriental y mitad sur del litoral mediterráneo y con pocos cambios el resto.

En el valle del Guadalquivir se superarán 35 grados y quizá también en los valles del Tajo y del Guadiana. En cuanto a las mínimas, quedarán por encima de 20 grados en Canarias, el litoral mediterráneo, el valle del Guadalquivir y puntos del valle del Ebro. Habrá predominio de vientos flojos en la Península y Baleares, algo más intensos de componente norte en Galicia, Ebro y meseta Norte; del oeste en el Estrecho, y del sureste en el este de la meseta Sur. En Canarias habrá vientos alisios.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano