www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte

28 jun 2020

El buen tiempo continuará predominando este domingo salvo intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, con algunas lluvias débiles en el Cantábrico y norte de Galicia, y chubascos en los Pirineos, donde podrían ir acompañados de tormenta, y ser localmente fuertes en el sector catalán.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá alguna nubosidad baja en Baleares y el litoral valenciano, así como nubosidad de evolución en zonas del centro peninsular y del interior oriental, sin descartar algún chubasco aislado en le Ibérica oriental. Las temperaturas máximas irán en ascenso en la vertiente atlántica peninsular, en descenso en el Cantábrico oriental y mitad sur del litoral mediterráneo y con pocos cambios el resto.

En el valle del Guadalquivir se superarán 35 grados y quizá también en los valles del Tajo y del Guadiana. En cuanto a las mínimas, quedarán por encima de 20 grados en Canarias, el litoral mediterráneo, el valle del Guadalquivir y puntos del valle del Ebro. Habrá predominio de vientos flojos en la Península y Baleares, algo más intensos de componente norte en Galicia, Ebro y meseta Norte; del oeste en el Estrecho, y del sureste en el este de la meseta Sur. En Canarias habrá vientos alisios.

ver más sobre "Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte" ver menos sobre "Continúa el buen tiempo salvo precipitaciones en el norte"
Programas completos (10680)
Clips

Los últimos 13.547 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos