www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país

02 feb 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, predominio de cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país excepto en zonas del centro de la Península, mientras en las costas gallegas habrá intervalos de viento fuerte.

Las temperaturas nocturnas descenderán en la vertiente atlántica y en aumento en el Cantábrico. Mantendrán valores muy altos para la época del año, con alguna helada débil tan solo en Pirineos.

Probables calimas en Canarias. Vientos del suroeste en el cuadrante noroeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, del oeste en el área mediterránea oriental, levante en el Estrecho, del este en Canarias y predominio de flojos variables en el resto.

En Galicia y la meseta se esperan cielos nubosos al principio de la jornada, con alguna lluvia débil en el oeste y sur de Galicia y, aisladamente en el noroeste de la meseta norte, tendiendo a quedar poco nuboso a lo largo del día. Brumas y nieblas matinales en la vertiente atlántica, zonas del nordeste y área del Estrecho.

ver más sobre "Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país" ver menos sobre "Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país"
Programas completos (10423)
Clips

Los últimos 13.160 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos