El Tiempo: Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país
El tiempo  Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, predominio de cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el...

Disponible hasta 21-02-2222

02/02/2020 00:00:27
Recomendado para todos los públicos
Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país
Cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país 00:00:27 02/02/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, predominio de cielos poco nubosos y temperaturas en aumento en casi todo el país excepto en zonas del centro de la Península, mientras en las costas gallegas habrá intervalos de viento fuerte.

Las temperaturas nocturnas descenderán en la vertiente atlántica y en aumento en el Cantábrico. Mantendrán valores muy altos para la época del año, con alguna helada débil tan solo en Pirineos.

Probables calimas en Canarias. Vientos del suroeste en el cuadrante noroeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, del oeste en el área mediterránea oriental, levante en el Estrecho, del este en Canarias y predominio de flojos variables en el resto.

En Galicia y la meseta se esperan cielos nubosos al principio de la jornada, con alguna lluvia débil en el oeste y sur de Galicia y, aisladamente en el noroeste de la meseta norte, tendiendo a quedar poco nuboso a lo largo del día. Brumas y nieblas matinales en la vertiente atlántica, zonas del nordeste y área del Estrecho.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano