www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos poco nubosos en la mayor parte del país con temperaturas altas para la época

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielos poco nubosos en la mayor parte del país con temperaturas altas para la época

01 nov 2020

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque con algunas nubes altas en la Península y cielos nubosos en el extremo noroeste. Debido al roce de un frente atlántico, se esperan cielos nubosos o cubiertos en el extremo noroeste peninsular, con lluvias en el oeste de Galicia, que serán más frecuentes y persistentes en el litoral. Tampoco las descartan en el resto de Galicia y cordillera cantábrica occidental, donde irán remitiendo. Nuboso en el resto del tercio noroeste, tendiendo a poco nuboso, con intervalos de nubes bajas matinales, con probables bancos de niebla, en el noroeste de Castilla y León, interior de Galicia, valles extremeños, Girona y Mallorca, sin descartarlo en otras zonas del litoral mediterráneo. En Canarias existe la posibilidad de calimas, tendiendo a disiparse. Las temperaturas mínimas aumentarán en el tercio noroeste peninsular, siendo más altas de lo habitual. Diurnas sin cambios, manteniéndose inusualmente altas para la época en Asturias, el tercio este peninsular y Andalucía.  

ver más sobre "Cielos poco nubosos en la mayor parte del país con temperaturas altas para la época" ver menos sobre "Cielos poco nubosos en la mayor parte del país con temperaturas altas para la época"
Programas completos (11029)
Clips

Los últimos 14.076 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos