www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
5617405
Para todos los públicos Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de evolución diurna en Baleares
Transcripción completa

Calor más intenso en más regiones de España.

Suben domingo y el lunes.

Hoy las máximas han llegado a 39.

Esta madrugada suben las mínimas.

Noches más cálidas por encima de los 20°.

Por la tarde sobre de manera generalizada la máxima.

El rojo se impone.

Podemos ver los avisos activados para mañana.

En Canarias sigue el viento calor y el oleaje.

Consideran los avisos amarillos.

Se mantienen mañana domingo.

El viento o intenso en el estrecho levante y tramontana.

Fuerza 7 en el estrecho.

Algo de precipitación en el noroeste.

Mucho sol en el resto.

Índice ultravioleta a muy alto.

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de evolución diurna en Baleares

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de evolución diurna en Baleares

04 jul 2020

El riesgo por altas temperaturas o por fenómenos costeros tendrá con aviso amarillo a un total de siete provincias de la mitad sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, las máxima de hasta 38 grados centígrados o más han motivado el aviso por riesgo a Cáceres, Badajoz, Toledo, Córdoba, Sevilla y Jaén, mientras que los fenómenos costeros con viento de Levante con fuerza 7 afectará al Estrecho de Gibraltar en Cádiz. También, aunque sin aviso de riesgo, soplarán vientos alisios fuertes en Canarias. Durante la jornada de este sábado, al principio del día habrá intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, el sureste y el entorno del Estrecho, con algún chubasco en el este de Cataluña y posibilidad de alguna lluvia débil en el mediterráneo andaluz. Sin embargo en el resto del país los cielos estarán poco nubosos o despejados, con algunas nubes de evolución diurna en Baleares y la Ibérica oriental, área en la que podría caer algún chubasco aislado por la tarde. En Canarias, también estará nuboso con posibilidad de lluvia débil de carácter local en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o despejado el resto. La AEMET no descarta algún banco de niebla matinal en el interior de Galicia y del sureste, así como en el alto Ebro. En cuanto a las temperaturas, este sábado descenderán en el litoral mediterráneo peninsular, el golfo de Cádiz y Canarias mientras que, por el contrario, subirán en Baleares y en el resto de la Península. En concreto se superarán únicamente los 35 grados centígrados en los valles del Guadalquivir, Tajo y Guadiana y las mínimas quedarán por encima de 20 grados únicamente en el litoral mediterráneo y el golfo de Cádiz. Los vientos alisios soplarán fuertes o con intervalos de fuerte en Canarias y habrá intervalos de levante fuerte en el Estrecho. Por su parte, el viento del norte afectará al oeste de Galicia y al extremo noreste de Cataluña, Menorca y el Ebro. En el resto en general los vientos serán flojos.

ver más sobre "Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de evolución diurna en Baleares" ver menos sobre "Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes de evolución diurna en Baleares"
Programas completos (10680)
Clips

Los últimos 13.547 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos