www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos nubosos y lluvias en el sureste, el Golfo de Vizcaya y los Pirineos

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielos nubosos y lluvias en el sureste, el Golfo de Vizcaya y los Pirineos

09 dic 2015

Este miércoles los cielos seguirán cubiertos de nubes, pero únicamente se prevén posibles precipitaciones en el Golfo de Vizcaya, los Pirineos, el sureste peninsular y el Estrecho de Gibraltar, donde, además, soplará viento fuerte de Levante, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, estará nuboso en el tercio norte peninsular y en la vertiente mediterránea, con posibles precipitaciones en el área del Golfo de Vizcaya y más probablemente en Pirineos. En general, la nubosidad será de tipo medio y alto sin precipitación en el resto de la Península y en ambos archipiélagos, salvo alguna de carácter "débil" en el sureste y el área del Estrecho. Las temperaturas diurnas subirán en Galicia y el Cantábrico y bajarán en el Valle del Ebro, Levante y Andalucía, con pocos cambios en el resto del territorio. Por contra, las nocturnas irán en descenso en el extremo norte peninsular y Baleares, y en ascenso en Andalucía. La cota de nieve bajará de los 2.000 a los 1.700 metros en los Pirineos y habrá viento del Norte en Menorca y en el Ampurdán, de componente Este en el resto del litoral peninsular, Baleares y Canarias y con intervalos de fuerte en el litoral de Andalucía oriental y en el Estrecho. Viento flojo, predominando la componente Este, en el resto de la Península.

ver más sobre "Cielos nubosos y lluvias en el sureste, el Golfo de Vizcaya y los Pirineos" ver menos sobre "Cielos nubosos y lluvias en el sureste, el Golfo de Vizcaya y los Pirineos"
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos