El tiempo: Cielos despejados y temperaturas sin cambios  | RTVE Play
El tiempo  Cielos despejados y temperaturas sin cambios

Los cielos estarán este viernes poco nubosos o despejados en prácticamente todo el país y las temperaturas no registrarán cambios importantes,...

Disponible hasta 21-02-2117

17/03/2017 00:02:26
Recomendado para todos los públicos
Cielos despejados y temperaturas sin cambios Cielos despejados y temperaturas sin cambios
Cielos despejados y temperaturas sin cambios 00:02:26 17/03/2017

Disponible hasta: 21-02-2117 06:58:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los cielos estarán este viernes poco nubosos o despejados en prácticamente todo el país y las temperaturas no registrarán cambios importantes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Sí estarán el cielo nuboso y habrá precipitaciones, que pueden ir acompañadas de tormentas ocasionales, en el entorno del Estrecho, golfo de Cádiz, Málaga y Canarias.

Habrá intervalos nubosos en Melilla y buena parte del resto de Andalucía, sin descartar algunas precipitaciones débiles y dispersas en su mitad oeste.

Nuboso o cubierto en el Cantábrico y norte de Galicia y Navarra, con ligera probabilidad de lloviznas o lluvias débiles ocasionales, y en el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados.

Probabilidad de bancos de nieblas en valles cantábricos, en Baleares y litoral mediterráneo.

Las temperaturas diurnas en descenso en el área Cantábrica, que puede ser localmente notable, con pocos cambios en el resto.

Predominarán los vientos de componentes norte y este en todo el país, fuerte en el área del Estrecho y con intervalos de fuerte en Melilla y litorales de Almería y de Galicia.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano