www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos despejados, salvo en el área del Mediterráneo, y subida de temperaturas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielos despejados, salvo en el área del Mediterráneo, y subida de temperaturas

03 sep 2020

En casi toda España este jueves habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas en el área mediterránea, con algo de nubosidad de evolución en Cataluña, entorno de la Comunidad Valenciana y Baleares, y aumento de temperaturas en la Península, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. La Agencia no descarta alguna precipitación débil y aislada en el litoral central catalán o en Mallorca, además de algunos intervalos de nubes bajas matinales en el norte de Canarias. Nubes bajas y posibilidad de brumas o bancos de niebla dispersos en el estrecho, Alborán, interiores, sudeste y noroeste peninsulares. Las temperaturas diurnas aumentan en la Península, y de manera notable en el golfo de Cádiz e interior del Cantábrico, con pocos cambios en el resto, manteniendo valores normales. Podrán superarse los 34-36 grados en los cursos medio-bajos del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

ver más sobre "Cielos despejados, salvo en el área del Mediterráneo, y subida de temperaturas" ver menos sobre "Cielos despejados, salvo en el área del Mediterráneo, y subida de temperaturas"
Programas completos (10812)
Clips

Los últimos 13.742 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos