La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos poco nubosos o despejados en gran parte del país, nubes bajas y bancos de niebla matinales en el tercio sureste peninsular y temperaturas diurnas en aumento en el Cantábrico y zonas de montaña.
Las temperaturas nocturnas descenderán en la mitad sur de la Península y no experimentarán cambios en el resto, aunque se podrían producir heladas débiles dispersas en zonas de las mitades norte y este peninsulares.
En Baleares, zonas del sur del Mediterráneo peninsular, Melilla y área del Estrecho se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y por la mañana, en Baleares, cabo de la Nao, levante de Almería y cabo de Palos.
Asimismo, en Canarias habrá nubes altas y en las islas montañosas, algunas nubes medias. También existe posibilidad de calimas en el archipiélago. En el Estrecho soplará viento fuerte de levante, del nordeste en Baleares, de componente este en Canarias y flojo, variable o en calma en el resto
El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación