www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Cielos cubiertos y lluvias generalizadas en la Península

25 mar 2011

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes lluvias generalizadas en toda la Península, donde pueden producirse tormentas acompañadas de granizo en áreas del interior.

Los cielos estarán nubosos o muy nubosos en la mayor parte de la Península, con chubascos localmente moderados en el cuadrante noroeste, Extremadura, meseta sur y sierras del norte de Andalucía.

También hay posibilidad de algún chubasco en el sureste y en el archipiélago balear. En Cataluña y sur de Andalucía, cielos poco nubosos. En Canarias, poco nuboso, con intervalos nubosos en el extremo norte. Las temperaturas, en ligero ascenso.

Para el fin de semana, el tiempo se estabiliza en el este peninsular y Baleares, donde no se esperan lluvias. Sí que caerán precipitaciones en la parte occidental, sobre todo en el cuadrante noroccidental. Las temperaturas caerán el domingo.

ver más sobre "Cielos cubiertos y lluvias generalizadas en la Península" ver menos sobre "Cielos cubiertos y lluvias generalizadas en la Península"
Programas completos (10669)
Clips

Los últimos 13.527 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos