www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielo nuboso con nubes medias y altas en el área mediterránea

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielo nuboso con nubes medias y altas en el área mediterránea

02 ene 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana lluvias localmente fuertes o persistentes en zonas de la mitad noroeste peninsular y rachas de viento fuerte o muy fuerte en numerosas zonas de la Península y Baleares. El cielo estará nuboso con nubes medias y altas en el área mediterránea, y con posibilidad de alguna lluvia débil, que será menos probable en el extremo sureste peninsular. En el resto de la Península habrá predominio de cielo muy nuboso o cubierto, con lluvias que serán más intensas en zonas de la mitad noroeste, donde podrán ser localmente fuertes o persistentes. En Canarias, el cielo estará nuboso en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso con algún intervalo nuboso en el sur. La cota de nieve en la Península estará entre 2.000/2.500 metros inicialmente, bajando al final del día a unos 1.000 metros en el norte, y unos 1.500 en el centro y Pirineo oriental. Las temperaturas estarán en descenso en el extremo noroeste peninsular, en ascenso en la mitad sureste y en Baleares, y sin cambios en el resto del país. Los vientos serán del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en numerosas zonas. En Canarias, el viento será de componente norte.

 

ver más sobre "Cielo nuboso con nubes medias y altas en el área mediterránea" ver menos sobre "Cielo nuboso con nubes medias y altas en el área mediterránea"
Programas completos (10609)
Clips

Los últimos 13.436 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos