www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielo muy nuboso en el tercio occidental peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielo muy nuboso en el tercio occidental peninsular

15 sep 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el martes, cielo muy nuboso en el tercio occidental peninsular, con precipitaciones moderadas y tormentas, aumento de la nubosidad en el resto del país y temperaturas sin cambios significativos. Los chubascos y tormentas serán más probables por la tarde en el tercio oeste y localmente persistentes en el norte de Extremadura, y los cielos estarán nubosos en Pirineos, Cataluña, sur del sistema Ibérico y área de Levante, con tormentas localmente fuertes. Aumento de la nubosidad en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de chubascos o tormentas, más probables cuanto mas al este, excepto en el Cantábrico oriental y sureste peninsular, y nuboso en Canarias, con posibilidad de precipitaciones débiles en las islas occidentales. Las temperaturas diurnas subirán algo en el Cantábrico, alto Ebro y ambas mesetas, bajarán ligeramente en el área de Levante y extremo suroeste peninsular y tendrán pocos cambios en el resto. El viento soplará flojo a moderado de componente sur en la vertiente atlántica, con intervalos de fuerte en Galicia, Sistema Central y las cordilleras Cantábrica e Ibérica, de componente oeste en Canarias y litoral de Alborán y de componente este en el litoral Cantábrico, valle del Ebro y resto del área mediterránea.

ver más sobre "Cielo muy nuboso en el tercio occidental peninsular" ver menos sobre "Cielo muy nuboso en el tercio occidental peninsular"
Programas completos (10608)
Clips

Los últimos 13.434 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos