www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvias en Andalucía

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielo muy nuboso en Galicia, cantábrico occidental y oeste de Andalucía

18 mar 2013

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Andalucía. Estará muy nuboso en Galicia, cantábrico occidental y oeste de Andalucía, con precipitaciones débiles. Predominio de poco nuboso o con intervalos de nubes altas en Baleares y en el resto de la península al principio, aumentando la nubosidad desde el suroeste, hasta quedar muy nuboso con precipitaciones débiles o localmente moderadas en amplias zonas de la mitad sur peninsular, que podrían ir acompañadas de alguna tormenta, siendo mas intensas en Andalucía, donde pueden ser localmente fuertes o persistentes. A partir de la tarde, las precipitaciones podrían alcanzar a otros puntos de la península, siendo poco probables en el noroeste de Castilla y León y en el extremo sudeste peninsular. En Canarias, intervalos nubosos, con probables precipitaciones débiles en las islas occidentales. Cota de nieve en la península: 700/1.000 metros en el noroeste, 1.700/2.000 en el tercio sur y entre 1.200/1.700 metros en el resto. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en la mitad norte peninsular. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en zonas de la mitad norte peninsular.

ver más sobre "Cielo muy nuboso en Galicia, cantábrico occidental y oeste de Andalucía" ver menos sobre "Cielo muy nuboso en Galicia, cantábrico occidental y oeste de Andalucía"
Programas completos (10759)
Clips

Los últimos 13.663 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos