www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El cielo estará nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El cielo estará nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular

21 nov 2015

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, precipitaciones persistentes en el área Cantábrica, nevadas en cotas relativamente bajas del extremo norte peninsular, este de Castilla y León y Sistema Central, y heladas en el interior peninsular. El cielo estará nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular, este de Castilla y León, entorno de los sistemas Central e Ibérico y norte de las islas Canarias de más relieve, con precipitaciones, que serán persistentes en el área cantábrica, sin descartar que se extiendan, de forma débil, a otros puntos de la mitad norte peninsular, Meseta sur y resto de Canarias. Habrá chubascos en Baleares, Melilla y litoral mediterráneo andaluz. Poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto. La cota de nieve en la Península se situará entre los 400/700 metros en Pirineos, 600/900 metros en el resto del tercio nordeste y 800/1.100 en el resto. Las temperaturas, en descenso en la mayor parte del país, que podrá ser notable en el extremo norte y área mediterránea. Se esperan heladas en buena parte del interior peninsular, excepto en el suroeste, más acusadas en zonas de montaña, siendo localmente fuertes en Pirineos. Los vientos serán del nordeste en Canarias y del noroeste en el resto, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, zonas del nordeste peninsular, Baleares y Canarias.

ver más sobre "El cielo estará nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular" ver menos sobre "El cielo estará nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular"
Programas completos (10609)
Clips

Los últimos 13.435 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos