www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chubascos y tormentas localmente fuertes en Baleares

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Baleares

08 sep 2020

En Baleares, nuboso, con chubascos y tormentas localmente fuertes, pudiendo llegar a ser muy fuertes y acompañadas de granizo. A partir de la tarde podrían extenderse a zonas del litoral y prelitoral catalán y del golfo de Valencia, sin descartar que también alcancen intensidad fuerte. Intervalos nubosos en el resto del área mediterránea, con probables lluvias débiles en Málaga, área del Estrecho y Melilla, y con baja probabilidad de algún chubasco disperso en el resto, acompañado de tormenta en el norte. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes altas en el oeste peninsular y de Canarias, e intervalos de nubes bajas o bancos de niebla matinales en el Cantábrico oriental y alto Ebro. Temperaturas en ascenso en Canarias, donde serán significativamente altas, y en descenso en la mitad sur peninsular, que será notable en el interior de Andalucía. Sin embargo, las diurnas subirán en la Comunidad Valenciana y mitad norte de la Península. Sin cambios en Baleares. Vientos del nordeste en el cuadrante noroeste peninsular, litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral noroeste de Galicia, litoral catalán, Baleares y Canarias. Del este en el litoral andaluz, con levante fuerte en el Estrecho. Predominio de vientos flojos en el resto.

ver más sobre "Chubascos y tormentas localmente fuertes en Baleares" ver menos sobre "Chubascos y tormentas localmente fuertes en Baleares"
Programas completos (11236)
Clips

Los últimos 14.372 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos