www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El calor se extiende por los valles y hasta Canarias

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El calor se extiende por los valles y hasta Canarias

27 jul 2017

Temperaturas significativamente altas en los valles del Guadalquivir, Guadiana, Tajo, Ebro, Meseta Sur y Canarias. Predominio del tiempo estable, con cielo poco nuboso o despejado en la mayor parte del país. Intervalos nubosos con predominio de nubes bajas en el Cantábrico, Galicia, norte de Castilla y León, alto Ebro y litoral catalán, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas. También podría formarse nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña del tercio este peninsular, con baja probabilidad de chubascos o tormentas en el extremo oriental de Pirineos y del Sistema Ibérico, donde serían localmente fuertes y acompañados de granizo. Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio sur peninsular, litoral norte de Galicia, Baleares y Canarias, y en descenso en zonas del Cantábrico y noreste peninsular. Pocos cambios en el resto. Podrían superarse los 40 grados en el valle del Guadalquivir, los 38 en la Meseta Sur, valles del Guadiana y Tajo e interior de Gran Canaria, y los 36 en las proximidades del Ebro. Soplará viento del noreste en Canarias, con algún intervalo de intensidad fuerte; de componente oeste en el litoral atlántico de Galicia y en el Estrecho. Flojo en general en el resto, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica y la componente este en el área mediterránea.

ver más sobre "El calor se extiende por los valles y hasta Canarias" ver menos sobre "El calor se extiende por los valles y hasta Canarias"
Programas completos (10758)
Clips

Los últimos 13.662 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos