www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bajan ligeramente las temperaturas y habrá tormentas en el norte peninsular

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Bajan ligeramente las temperaturas y habrá tormentas en el norte peninsular

24 jun 2020

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles, temperaturas altas en el valle del Guadalquivir y en los cursos medios del Guadiana, Tajo y del Ebro, así como tormentas localmente fuertes en zonas de montaña del centro y norte peninsulares. Los cielos estarán poco nubosos o despejados durante la primera mitad del día en la Península y en Baleares. No obstante, en el interior del país se esperan algunos intervalos de nubes medias y altas durante la mañana, quizá con alguna tormenta residual de madrugada. Más tarde, se formará nubosidad de evolución con chubascos y tormentas en los sistemas montañosos del centro y norte, que pueden ser localmente fuertes, sin descartarlos en zonas aledañas. Tampoco se descartan tormentas aisladas por otras zonas del interior peninsular, con poca precipitación. Las temperaturas máximas bajarán en el oeste de la Península, y se superarán entre los 34 y 36 grados en la vertiente atlántica sur y en el medio Ebro. Las mínimas se situarán por encima de los 20 grados en las mismas zonas y en el litoral mediterráneo.

ver más sobre "Bajan ligeramente las temperaturas y habrá tormentas en el norte peninsular" ver menos sobre "Bajan ligeramente las temperaturas y habrá tormentas en el norte peninsular"
Programas completos (10680)
Clips

Los últimos 13.547 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos