Aumenta la nubosidad en la península y comienza a bajar la temperatura
El tiempo  Aumenta la nubosidad en la península y comienza a bajar la temperatura

Los cielos se empezarán a cubrir de nubes este sábado en la mayor parte de la península, donde a partir del mediodía serán probables los chubascos...

Disponible hasta 21-02-2222

12/10/2019 00:01:23
Recomendado para todos los públicos
Aumenta la nubosidad en la península y comienza a bajar la temperatura Aumenta la nubosidad en la península y comienza a bajar la temperatura
Aumenta la nubosidad en la península y comienza a bajar la temperatura 00:01:23 12/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los cielos se empezarán a cubrir de nubes este sábado en la mayor parte de la península, donde a partir del mediodía serán probables los chubascos y las tormentas, especialmente en áreas de montaña, y las temperaturas diurnas empezarán a descender en la Meseta.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nubosos en el sureste de Cataluña y este de la Comunidad Valenciana, con posibilidad de algún chubasco disperso en el litoral y prelitoral.

Predominarán los cielos nubosos o con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la península, con probables chubascos o tormentas aislados y ocasionales a partir del mediodía en el interior, especialmente en áreas de montaña.

También lloverá de forma débil por la tarde en el extremo oeste de Galicia, habrá intervalos nubosos en Canarias y los cielos estarán poco nubosos o con alguna nube alta en Baleares y los litorales del sureste peninsular, con posibles bancos de niebla matinales en el interior oriental peninsular, valle del Ebro y Galicia.

Las temperaturas diurnas bajarán en la Meseta y subirán algo más en el litoral cantábrico y área del Estrecho, mientras que las nocturnas irán en aumento en la mitad norte y Baleares y se mantendrán con pocos cambios en el resto de zonas.

Soplarán vientos del suroeste en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral gallego y zonas de montaña, del este o sudeste en el área mediterránea y valle del Ebro, con intervalos de fuerte en Pirineos, alisios en Canarias y predominio de la componente sur en el resto del país.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano