Tiempo | Aumenta la inestabilidad en el norte y el calor se intensifica al sur
El tiempo  Aumenta la inestabilidad en el norte y el calor se intensifica al sur

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, tiempo inestable en el extremo norte peninsular, con algunas lluvias débiles...

Disponible hasta 21-02-2222

02/08/2020 00:00:56
Recomendado para todos los públicos
Aumenta la inestabilidad en el norte y el calor se intensifica al sur Aumenta la inestabilidad en el norte y el calor se intensifica al sur
Aumenta la inestabilidad en el norte y el calor se intensifica al sur 00:00:56 02/08/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, tiempo inestable en el extremo norte peninsular, con algunas lluvias débiles que harán descender la temperatura, mientras el calor se intensifica en los litorales sur y sureste peninsular.

Estará nuboso con lluvias débiles en el Cantábrico, habrá intervalos de nubes en el resto del extremo norte peninsular, sin descartar alguna precipitación débil y algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y Cantábrico, y estará poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares.

Al principio del día, se podría formar algo de nubosidad en el área del Estrecho y Melilla, así como en Pirineos, Sistema Ibérico y sierras del sureste, con posibilidad de algún chubasco o tormenta, en general débiles , y en Canarias, los intervalos de nubes podrían dejar alguna tormenta en las islas de mayor relieve. Las temperaturas bajarán en la mitad noroeste peninsular, de manera notable en el área cantábrica y alto Ebro, subirán en los litorales del sur y sureste peninsular y se mantendrán con pocos cambios en las demás zonas.

Soplarán vientos de componente norte en el norte y noroeste peninsular, de componente oeste en el cuadrante suroeste y Estrecho, del noreste en Canarias y de dirección variable en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano