El tiempo: Ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares | RTVE Play
El tiempo  Ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, un ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares, mientas las...

Disponible hasta 21-02-2222

18/04/2021 00:01:05
Recomendado para todos los públicos
Ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares Ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares
Ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares 00:01:05 18/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, un ascenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares, mientas las mínimas registrarán pocos cambios, manteniéndose más bajas de lo habitual para estas fechas.

En Menorca habrá intervalos de viento fuerte e intervalos nubosos, con probables chubascos y tormentas ocasionales a primeras horas, que podrían ser localmente fuertes, sin descartarlos en el resto de Baleares, tendiendo a poco nuboso.

También intervalos nubosos en el entorno del litoral sudeste peninsular, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa, tendiendo a poco nuboso.

Intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho, País Vasco, alto Ebro, Pirineos y sistema Ibérico, con predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto de la Península, aunque con nubosidad media y alta en aumento en la mitad occidental.

Las temperaturas diurnas subirán en la Península y Baleares, de forma localmente notable en el interior del área cantábrica y entorno del alto Ebro.

Las mínimas, por su parte, cambiarán poco, manteniéndose más bajas de lo habitual para estas fechas en la Península y Baleares, con heladas débiles en amplias zonas del interior de la mitad norte peninsular y noreste de la meseta Sur, siendo más intensas en Pirineos.

En el valle del Ebro, litoral de Girona y Baleares el viento será del noroeste, con intervalos de fuerte a primeras horas en Menorca y Ampurdán, tendiendo a amainar; soplará del este en el litoral Cantábrico y el Estrecho; alisio en Canarias y flojo en el resto de la Península.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano