www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Altas temperaturas en puntos de la mitad sur, zona centro y Aragón

15 ago 2011

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana temperaturas máximas significativamente altas en numerosos puntos de la mitad sur, zona centro, Aragón y medianías de Canarias. En el litoral norte de Galicia y del Cantábrico habrá intervalos nubosos, más abundantes en Asturias, tendiendo a poco nuboso. También se esperan algunas nubes bajas en el litoral levantino a primeras horas que se disiparán pronto. En el área pirenaica nubosidad de evolución por la tarde que no producirá precipitación. En el norte de Canarias nuboso o intervalos nubosos. En el resto de España predominio de poco nuboso o despejado. Las temperaturas diurnas irán en ascenso ligero o moderado en el cuadrante noroeste, y sin cambios en el resto. Nocturnas sin cambios importantes. Viento moderado a fuerte del noroeste en Canarias. En el litoral de Galicia de componente norte moderado.

ver más sobre "Altas temperaturas en puntos de la mitad sur, zona centro y Aragón" ver menos sobre "Altas temperaturas en puntos de la mitad sur, zona centro y Aragón"
Programas completos (10759)
Clips

Los últimos 13.663 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos