www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Altas temperaturas, de 36 grados, en Valencia, Murcia y Mallorca

25 ago 2011

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, altas temperaturas en las comunidades de Valencia y de Murcia, y en Mallorca, donde el termómetro puede llegar a los 36 grados, por lo que la alerta es amarilla. La predicción en el Cantábrico, norte de Navarra y Pirineo de Aragón, es de chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta. De forma débil y con menor probabilidad cuanto más hacia el sur y el este, se pueden dar en el cuadrante noroeste, Alto Ebro, resto de Aragón y norte de Cataluña. Tenderán a cesar, excepto en el Cantábrico donde quedará alguna precipitación débil, e incluso moderada en su zona oriental. En Canarias intervalos nubosos con posibilidad de alguna tormenta aislada. En el resto de España solo se espera algún intervalo nuboso en Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, predominando el poco nuboso en el resto. Temperaturas diurnas en descenso en general que puede ser incluso notable en el País Vasco, Navarra y Alto Ebro, aunque en los litorales de Valencia y Murcia estarán en ligero a moderado ascenso. Nocturnas con cambios ligeros, excepto en Galicia, donde estarán en ligero a moderado descenso. Los vientos serán de componente oeste: moderado con intervalos de fuerte en los litorales de Andalucía, Galicia y Cantábrico. En el noreste de Gerona, de sur flojo a moderado girando a noroeste moderado a fuerte. En Canarias de noreste moderado.

ver más sobre "Altas temperaturas, de 36 grados, en Valencia, Murcia y Mallorca" ver menos sobre "Altas temperaturas, de 36 grados, en Valencia, Murcia y Mallorca"
Programas completos (10614)
Clips

Los últimos 13.443 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos