El tiempo: 7 provincias del norte peninsular estarán mañana  en alerta por lluvias y tormentas. | RTVE Play
El tiempo  7 provincias del norte peninsular estarán mañana en alerta por lluvias y tormentas.

Un total de 7 provincias del norte peninsular estarán mañana  en alerta por lluvias y tormentas, y las temperaturas bajanUn total de siete...

Disponible hasta 28-07-2115

21/08/2015 00:06:35
Recomendado para todos los públicos
7 provincias del norte peninsular estarán mañana  en alerta por lluvias y tormentas. 7 provincias del norte peninsular estarán mañana  en alerta por lluvias y tormentas.
7 provincias del norte peninsular estarán mañana en alerta por lluvias y tormentas. 00:06:35 21/08/2015

Disponible hasta: 28-07-2115 22:17:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un total de 7 provincias del norte peninsular estarán mañana  en alerta por lluvias y tormentas, y las temperaturas bajan

Un total de siete provincias estarán este sábado en alerta por  lluvias y tormentas, en una jornada marcada por el descenso de las  temperaturas, así como por chubascos y tormentas localmente fuertes  en Navarra, en el norte de Aragón y en las zonas próximas; e  intervalos de viento fuertes en Canarias, según la predicción de la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

En concreto, estarán en alerta amarilla (riesgo) por lluvias y  tormentas Huesca, Zaragoza, Barcelona, Gerona, Lérida y Navarra; y  Teruel sólo por tormentas. 

Durante la jornada, los cielos estarán nubosos y habrá lluvias en  Galicia y en el Cantábrico. La nubosidad irá aumentando a lo largo  del día en las mitades este y norte peninsulares, con chubascos y  tormentas, que serán más probables e intensos en el cuadrante  nororiental de la Península, siendo localmente fuertes en Navarra, en  el norte de Aragón y en las zonas próximas. 

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano