www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • 15 provincias en alerta por nieve, olas y rachas de viento

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

15 provincias en alerta por nieve, olas y rachas de viento

01 mar 2016

Un total de 15 provincias estarán en alerta por nieve, olas y rachas de viento fuerte en zonas del nordeste peninsular y Baleares, que podrán llegar a los 100 kilómetros por hora (km/h), según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, Huesca, Barcelona, Lérida, Navarra y Castellón estarán en alerta amarilla (riesgo) por viento, que ascenderá a naranja (riesgo importante) en Tarragona, donde se alcanzarán rachas de hasta 100 km/h. Además, Huesca, Lérida y Navarra estarán en alerta amarilla por nieve y, en el mismo nivel de alerta, pero por fenómenos costeros, estarán Cantabria, Gerona, Barcelona, Tarragona, A Coruña, Lugo, Mallorca, Menorca, Vizcaya, Guipúzcoa y Asturias. Los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias en Galicia, Cantábrico y Pirineos, que serán más intensas en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental, tendiendo a remitir en Galicia durante el día, sin que se descarte alguna lluvia débil y dispersa en otros puntos del extremo norte peninsular. Habrá intervalos de nubes medias y altas en el resto de la mitad norte peninsular, aumentando en muchas zonas a nuboso durante el día, con cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con algunas nubes medias y altas en Canarias.

ver más sobre "15 provincias en alerta por nieve, olas y rachas de viento " ver menos sobre "15 provincias en alerta por nieve, olas y rachas de viento "
Programas completos (10668)
Clips

Los últimos 13.526 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos