El paisano - Es Migjorn Gran (Menorca)
El paisano  Es Migjorn Gran (Menorca)

El Paisano viaja a las Islas Baleares. Concretamente a Es Migjorn Gran, un pueblo del interior de Menorca que llega hasta la playa

Disponible hasta 23-10-2023

03/04/2019 00:52:29
Recomendado para todos los públicos
Es Migjorn Gran (Menorca) Es Migjorn Gran (Menorca)
Es Migjorn Gran (Menorca) 00:52:29 03/04/2019

Disponible hasta: 23-10-2023 22:10:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El Paisano viaja a las Islas Baleares. Concretamente a Es Migjorn Gran, un pueblo del interior de Menorca que llega hasta la playa. En este pueblo viven 1.400 paisanos y con ellos Edu descubrirá que el arte tiene formas muy sorprendentes y que ser artista en verdad es vivir cada uno a su manera.
Nada más llegar, Edu conocerá a Pere, el cantante de la orquesta Huracán, la más famosa de la isla. Pere le contará cómo cantaba en inglés sin tener ni idea del idioma y sin ni siquiera entender lo que decía.
También conocerá a Andrés y a Águeda, un matrimonio muy bien avenido que vive en una casa muy estrecha, pero con ascensor. Edu viajará en el ascensor en una experiencia la mar de curiosa.
Después cerca del mar, Edu conocerá a Pedro alias 'Kempes', el encargado de un chiringuito de playa al que le gusta gastar bromas sin parar. Kempes le contará a Edu sus últimas ocurrencias y juntos se reirán un buen rato.
De buena mañana, con Juana, Edu hará yoga por primera vez y entenderá la importancia de respirar. Y finalmente Edu conocerá el arte de Jaime, un fontanero que al jubilarse le dio por hacer esculturas con sus tubos para desagüe.

Contenido disponible hasta el 3 de abril de 2023.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Amorós
Reparto
Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto, Jorge Cadaval, Leo Harlem
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado