El paisano - Covarrubias (Burgos)
El paisano  Covarrubias (Burgos)

Edu Soto viaja a Covarrubias, también llamada, la cuna de Castilla. Allí nada más llegar conoce a Chumy, un paisano entrañable de 73 años, que vive y...

Disponible hasta 25-10-2023

27/12/2019 00:50:46
Recomendado para todos los públicos
Covarrubias (Burgos) Covarrubias (Burgos)
Covarrubias (Burgos) 00:50:46 27/12/2019

Disponible hasta: 25-10-2023 22:15:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Edu Soto viaja a Covarrubias, también llamada, la cuna de Castilla. Allí nada más llegar conoce a Chumy, un paisano entrañable de 73 años, que vive y cuenta como si fuera ayer cómo conoció a Clint Eastwood.
Además de esta gran historia hollywoodiense, Edu conoce la historia medieval de Covarrubias de la mano de Millán, dueño del Torreón y del castillo del pueblo.
Edu conoce también muchas historias humanas como la de Mª Cruz, una mujer feliz, de hecho se considera la mujer más feliz del mundo por cómo vive y por el lugar en el que vive, Covarrubias, su pueblo. O la historia de amor de Fermín que estuvo siete años escribiéndose por carta con su novia, sin apenas verse, pero la distancia no fue impedimento para forjar un amor que dura ya toda una vida.
Edu no podía marcharse de Covarrubias sin conocer Sad Hill, el cementerio creado en 1966 donde Sergio Leone rodó la mítica escena del duelo a tres entre "El bueno, el feo y el malo".

Contenido disponible hasta el 25 de octubre de 2023.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Amorós
Reparto
Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto, Jorge Cadaval, Leo Harlem
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado