El paisano: Lo mejor de "El paisano" en Cofrentes, el ültimo capítulo del programa | RTVE Play
El paisano  Lo mejor de "El paisano" en Cofrentes, el ültimo capítulo del programa

10/08/2018 00:03:32
Recomendado para todos los públicos
Lo mejor de "El paisano" en Cofrentes, el ültimo capítulo del programa Lo mejor de "El paisano" en Cofrentes, el ültimo capítulo del programa
Lo mejor de "El paisano" en Cofrentes, el ültimo capítulo del programa 00:03:32 10/08/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo Chapiella ya ha pasado 48 horas en Cofrentes y ha conocido varios de sus vecinos, pero, de un día para otro, el pueblo experimenta una transformación total porque empiezan las fiestas, por fin llega la esperada “Maderada”.

Pablo vivirá las fiestas como un cofrentino más;beberá zurracapote, subirá en una balsa con Polo y Jesús para participar de la “Maderada”, se convertirá en un caballero medieval y junto con Boro tendrá el honor de encender una mascletá de primer nivel.

Nuestro paisano vivirá intensamente las fiestas y, cuando termine todo el ajetreo, todavía le quedará tiempo para conocer a Mayka y la historia de su infancia, descubrir el interesante y “peligroso” mundo de los bonsáis y sorprenderse con Felipe y su curioso rock del barrancazo.

Después de este tercer día en tierras cofrentinas nuestro paisano hará un monólogo en el teatro del pueblo en el que relatará de una manera divertida y amena lo vivido durante las fiestas de este pueblo valenciano.

Ficha técnica
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano