Turquía - Ece Temelkuran: "Si no hacemos nada, vamos a quedar sometidos a una suerte de neofascismo"
El mundo en 24 horas  Ece Temelkuran: "Si no hacemos nada, vamos a quedar sometidos a una suerte de neofascismo"

Ece Temelkuran es una de las periodistas más influyentes de Turquía, pero ya no vive en su país. Este mismo año, según explicó en el periódico The...

Disponible hasta 18-09-2119

12/10/2019 00:01:56
Ece Temelkuran: "Si no hacemos nada, vamos a quedar sometidos a una suerte de neofascismo" Ece Temelkuran: "Si no hacemos nada, vamos a quedar sometidos a una suerte de neofascismo"
Ece Temelkuran: "Si no hacemos nada, vamos a quedar sometidos a una suerte de neofascismo" 00:01:56 12/10/2019

Disponible hasta: 18-09-2119 09:59:00

Sinopsis

Ece Temelkuran es una de las periodistas más influyentes de Turquía, pero ya no vive en su país. Este mismo año, según explicó en el periódico The Times, decidió dejar Turquía porque ya no se sentía segura: su defensa del laicismo y sus críticas a la deriva autoritaria del Gobierno de Recep Tayyip Erdogan la ponían en riesgo. Temelkuran ha escrito para los mayores diarios turcos, ha presentado programas de televisión y da conferencias en todo el mundo. Es autora de libros de ensayo y novela. Ahora,  presenta en España su último trabajo. Cómo perder un país (Anagrama) es una aproximación al populismo de derechas, el movimiento político "desgaciadamente más poderoso" de la actualidad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano