www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

'Granujas a todo ritmo', un clásico de la comedia musical en el Cine de La 2

20 jun 2011

'Granujas a todo Ritmo' es un clásico de la comedia musical, dirigido por John Landis en 1980. Y protagonizado por Dan Aykroyd y John Belushi que consiguieron un gran éxito a finales de los años '70 con su banda de rhythm & blues, los Blues Brothers. Lo que comenzó como unas breves actuaciones en el programa televisivo Saturday Night Live dio paso a todo un éxito de ventas y giras multitudinarias por los Estados Unidos.El film parte de una sencilla trama argumental: Elwood Blues (Aykroyd) y su hermano Jake (Belushi) -éste último recién salido de la prisión- han de reunir de nuevo a su antigua banda para recaudar dinero y salvar el orfanato en el que se criaron.

En muchos de los números musicales de esta película participaron leyendas vivas de la música negra, como James Brown, Cab Calloway, Ray Charles o Aretha Franklin. Además, veremos y oiremos las magníficas versiones de clásicos a cargo de los Blues Brothers junto con numerosos toques cómicos y unas espectaculares persecuciones de coches.

ver más sobre "'Granujas a todo ritmo', un clásico de la comedia musical en el Cine de La 2" ver menos sobre "'Granujas a todo ritmo', un clásico de la comedia musical en el Cine de La 2"
Programas completos (216)
Clips

Los últimos 261 programas de El cine de La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos