El Caso. Crónica de sucesos - Capítulo 13 | Ver serie gratis
El Caso. Crónica de sucesos  Choque de trenes 13

Se ha producido un terrible accidente ferroviario en las afueras de Madrid. En los primeros momentos, todo es confusión.

03/10/2020 01:16:46
Recomendado para mayores de 12 años
Choque de trenes Choque de trenes
Choque de trenes 01:16:46 03/10/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Se ha producido un terrible accidente ferroviario en las afueras de Madrid. En los primeros momentos, todo es confusión. El gobierno hace un comunicado a los medios acusando del desastre a uno de los maquinistas, fallecido en el accidente: un informe psiquiátrico demuestra que sufría una grave depresión y se ha suicidado.

Pero la cosa no parece tan clara, hay mucha prisa por zanjar el asunto y que los medios no ahonden en él. Saben que algo esconden, sobre todo cuando Jesús y Clara descubren que el informe psiquiátrico es falso.

Por otro lado, Camacho detiene a un ladrón de arte religioso, Andreas Moritz. El tipo quiere negociar su libertad. A cambio de ella le hace una oferta irrechazable: la posibilidad de atrapar a Santafé.

Mientras, en la redacción de El Caso, Rodrigo está a punto de conseguir el visto bueno del tribunal de la Rota para su nulidad matrimonial con Loli. Pero en el último momento dos de los jueces echan para atrás la resolución. Las negociaciones serán duras y sumirán al director del periódico en un dilema moral.

Ficha técnica
Dirigido por
Ignacio Mercero
Reparto
Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Natalia Verbeke, María Casal
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado