El Caso. Crónica de sucesos - Capítulo 11 | Ver serie gratis
El Caso. Crónica de sucesos  El caso del ahorcado 11

Un joven aparece ahorcado y atado a un poste junto a un restaurante de carretera, después de una noche de fiesta con tres amigos.

19/09/2020 01:16:00
Recomendado para mayores de 12 años
El caso del ahorcado El caso del ahorcado
El caso del ahorcado 01:16:00 19/09/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Un joven aparece ahorcado y atado a un poste junto a un restaurante de carretera, después de una noche de fiesta con tres amigos. Cuando Jesús y Clara comienzan a investigar, todo apunta a que puede tratarse de un ajuste de cuentas. ¿Fue la víctima testigo de algo que no debió ver? La investigación les lleva, primero, al dueño del restaurante, un hombre que esconde más de un secreto.

Por otro lado, Aníbal ha dejado definitivamente la residencia donde vivía y ahora lo hace en una pensión con Reme, la joven prostituta. El avistamiento de un nuevo platillo volante a las afueras de la ciudad, le da a Aníbal el empujón definitivo para pedirle a Rodrigo que le dé, por fin, su primera portada en El Caso. Su investigación, con ayuda de Aparicio, les introducirá en el submundo ufológico de la época.

Rodrigo tiene sus propios problemas: el padre de Blas llega a la ciudad con la amenaza de llevarse al niño. Camacho se entera de que Rebeca ha pedido el traslado a Barcelona e intentará, por última vez, que se quede junto a él. Mientras, Gerardo, el marido de Clara se ha marchado definitivamente de casa y Montenegro se lo cuenta a Jesús.

Ficha técnica
Dirigido por
Ignacio Mercero
Reparto
Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Natalia Verbeke, María Casal
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado