www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3990718

El árbol de los deseos - 22/04/17

23 abr 2017

El Árbol de los Deseos visita la provincia de Toledo y va a Torrijos, donde crecerá en el patio del colegio del Santísimo Cristo de la Sangre. Allí Sheyla pedirá para su abuelo Alberto el deseo más soñado por este: poder tirarse en paracaídas. En el aeródromo de Ocaña este joven abuelo de 47 años podrá por fin cumplir su ilusión surcando los aires con Edu Soto de compañero, a 4.000 metros de altura. Adrián, que está muy unido a su abuela Corazón, conseguirá que se pueda reunir con su familia filipina y en concreto, con su madre, la bisabuela de Adrián, a la que no ve desde hace muchísimo tiempo. Rocío pedirá al árbol que su amigo Daniel, que sufre el síndrome de Williams, una enfermedad rara que le limita la psicomotricidad, pueda ser superhéroe por un día. Y lo logrará nada menos que de la mano de Superman, Batman y la Liga de la justicia visitando Metrópolis, Gotham y disfrutando aventuras con ellos. Mientras, Dulce pedirá al árbol algo insólito: un novio para su tía Mayte. El árbol le propondrá por sorpresa un Speed Dating con 5 candidatos elegidos bajo los criterios dados por su familia que se verá coronado por la sorpresa del cantante Pitingo, que actuará para ellos y quién sabe si pondrá sonido a un nuevo amor.


Contenido disponible hasta el 22 de abril de 2020.

ver más sobre "El árbol de los deseos - 22/04/17 " ver menos sobre "El árbol de los deseos - 22/04/17 "
Programas completos (1)
Clips

Los últimos 50 programas de El árbol de los deseos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mile

    Como va a tener gran popularidad si no se puede ver vía Internet? Antes tiene audiencia

    18 jul 2017
  2. Betty

    Un programa muy muy especial transmite muchas cosas positivas es difícil verlo sin que se te escapé una lágrima. Felicidades a todo el equipo.

    24 abr 2017
  3. María

    Me encanta el árbol de los deseos, ver la cara de alegría de los críos cuando se les cumple su deseo, es precioso, deberían ponerlo a una hora en la que los niños pudieran verlo, transmiten con sus gestos altruistas una serie de valores, que buena falta hacen en la sociedad.

    24 abr 2017