El acabose - 05/04/17
El acabose  El acabose - 05/04/17

Chenoa visita esta semana el plató de ‘El Acabose’ para contar cómo vivió el fin del mundo. Junto a José Mota, la cantante repasará sus momentos...

05/04/2017 00:45:47
Recomendado para todos los públicos
El acabose - 05/04/17 El acabose - 05/04/17
El acabose - 05/04/17 00:45:47 05/04/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Chenoa visita esta semana el plató de ‘El Acabose’ para contar cómo vivió el fin del mundo. Junto a José Mota, la cantante repasará sus momentos más locos en televisión y recibirá la visita de El Fumi de Morata, con el que interpretará su tema ‘Cuando tú vas’. Además, el programa de humor de La 1 se adentrará en el mundo de los samuráis con El Cigala y dará a conocer surrealistas historias sobre cirugía culinaria, sindicatos del crimen y velatorios, y los papeles de Panamá.

Como superviviente de ‘El Acabose’, Chenoa contará a José Mota cómo en el momento del fin del mundo se encontraba en Buenos Aires rodando un remake de la película ‘Lo que el viento se afanó, ¿viste?’.

La interprete y compositora revelará la dureza con la que se comporta como jurado en ‘Tu cara no me suena todavía y menos que me va a sonar’, y repasará sus momentos más locos y delirantes en televisión. Durante el programa, recibirá la visita de El Fumi de Morata, que intentará ligar con ella e interpretarán juntos su tema ‘Cuando tú vas’.

Ficha técnica
Dirigido por
José Mota
Reparto
José Mota, Alejandra Andreu, Paco Collado, Raúl Cano, Patricia Rivas, Pablo Nicasso, Jaime Ordóñez, Javier Losán, Tutti Márquez, Federico de Juan, Marcos Ortiz, Javier Quero, Manuel Tallafé, JaviviJavivi, Dulcinea Juárez, Carmen Santamaría, Chema Lorite, Mariona Tena, Mónica Chaparro, Mago More, Daniel Arias, Imanol Arias, Santiago Ayuso, Anastasia Azaranka, Carlos Baute, David Bisbal, David Bustamante, Ana Caldas, ChenoaChenoa, Jesús Cintora, Esther Del
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado