Documentos TV - La vida sigue - RTVE.es
Documentos TV  La vida sigue

Reflexión colectiva sobre cómo han afrontado el mundo y España la mayor y más mortal epidemia de las últimas décadas.

07/09/2021 00:54:55
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
La vida sigue La vida sigue
La vida sigue 00:54:55 07/09/2021
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

El documental es una reflexión colectiva sobre cómo han afrontado el mundo y España la mayor y más mortal epidemia de las últimas décadas: de la tragedia humana y sanitaria al impacto económico y social, pasando por la estética de la pandemia, la búsqueda de la normalidad como objetivo y el reto de la lucha contra las variantes del virus.

'La vida sigue' afronta los debates que están en boca de los españoles y los medios de comunicación. No sólo refleja el caudal solidario que recorrió España en el primer confinamiento, sino que también pone el foco en el valor de nuestros sanitarios y demás colectivos de riesgo, o en las carencias de nuestro sistema público de salud.

La gestión del coronarivus y la crisis económica, las colas del hambre y del paro, las discrepancias sobre el número de muertos y el comité de expertos, la confrontación política generada durante la pandemia, la desinformación, los conceptos de verdad y mentira en una situación extrema como esta, son asuntos que tienen cabida en este reportaje.

Ficha técnica
Dirigido por
Jenaro Castro
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó La vida sigue, te gustará...

Retroceder Avanzar