Documentos TV - Kalipay, la alegría de los niños - RTVE.es
Documentos TV  Kalipay, la alegría de los niños

Kalipay es el sueño hecho realidad de la empresaria Anna Balcells que dejó su exitosa vida occidental para instalarse en Filipinas y rescatar de...

Disponible hasta 01-12-2020

17/11/2020 00:50:28
Recomendado para mayores de 12 años
Kalipay, la alegría de los niños Kalipay, la alegría de los niños
Kalipay, la alegría de los niños 00:50:28 17/11/2020

Disponible hasta: 01-12-2020 23:50:00

Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Kalipay es el sueño hecho realidad de la empresaria Anna Balcells que dejó su exitosa vida occidental para instalarse en Filipinas y rescatar de las calles a los niños desahuciados. Documentos TV se acerca a este hogar que acoge y cuida a cientos de niños de la calle, explotados sexualmente por sus familias, cuando no reclutados por las mafias para robar o extraerles los órganos.
Por la cálida y acogedora casa que ha abierto Anna Balcells en la isla de Negro corretean ruidosos, decenas de niños alegres. A simple vista nadie diría que detrás de la sonrisa de estos pequeños seKalipay es el sueño hecho realidad de la empresaria Anna Balcells que dejó su exitosa vida occidental para instalarse en Filipinas y rescatar de las calles a los niños desahuciados. Documentos TV se acerca a este hogar que acoge y cuida a cientos de niños de la calle, explotados sexualmente por sus familias, cuando no reclutados por las mafias para robar o extraerles los órganos.
Por la cálida y acogedora casa que ha abierto Anna Balcells en la isla de Negro corretean ruidosos, decenas de niños alegres. A simple vista nadie diría que detrás de la sonrisa de estos pequeños se esconden espantosas y traumáticas experiencias, que con toda certeza arrastrarán a lo largo de sus vidas. La misma certeza que mantendrá su recuerdo de los días felices, que pasaron en este hogar de nombre 'Alegría'.

Contenido disponible hasta el 30 de junio de 2020. esconden espantosas y traumáticas experiencias, que con toda certeza arrastrarán a lo largo de sus vidas. La misma certeza que mantendrá su recuerdo de los días felices, que pasaron en este hogar de nombre 'Alegría'.


Contenido disponible hasta el 1 de diciembre de 2020.

Ficha técnica
Dirigido por
Pilar Requena
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado