Creadores de futuro - Episodio 1
Creadores de futuro  Episodio 1 1

Solidarios con los demás y respetuosos con el medio ambiente, jóvenes con liderazgo e imaginación están decididos a hacer del mundo un lugar mejor.

Disponible hasta 30-12-2022

23/12/2022 00:53:37
Programas para todos los públicos
Episodio 1 Episodio 1
Episodio 1 00:53:37 23/12/2022

Disponible hasta: 30-12-2022 00:30:00

Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

Creadores de futuro es una serie documental canadiense en la que cada episodio cuenta cuatro historias de jóvenes que se dedican a afrontar los retos del futuro. Son jóvenes con capacidad de liderazgo que, de manera imaginativa, introducen cambios en sus campos de actividad para mejorar nuestra existencia. Innovadores y visionarios, son, a la vez, solidarios con los demás y respetuosos con el medio ambiente.
En este episodio: Adam Gobi, un inventor terranovense, a la vanguardia de la exploración oceánica, arroja luz sobre los misterios de las profundidades marinas; Maeva Gauthier, bióloga marina, presenta un revolucionario proyecto educativo para llevar, en vivo, el fondo del mar a las aulas; Mohamed Hage y Lauren Rathmell, dos agricultores urbanos, crean en las azoteas de Montreal una visión del futuro del alimento, y Kahlil Baker, ecologista, combate la deforestación con técnicas de repoblación revolucionarias el desarrollo sostenible de los bosques.

Ficha técnica
Dirigido por
Andrew Murray, Barri Cohen, Amar Valla
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado